Grupo Coba visita fábrica China para futuras colaboraciones

Categorías

La delegación, compuesta por cuatro miembros del Grupo Coba, visitó las instalaciones de la fábrica China Jksilica en Fujian. En la oportunidad se pudo observar procesos y operaciones de fabricación de última generación.

Directivos de la mega industria extranjera, propusieron un recorrido completo por las tres líneas de producción principales: la línea de producción de productos generales, la línea de producción de sílice precipitada de grado alimenticio y la línea de producción de sílice precipitada especial . Según se pudo conocer, cada línea fue diseñada meticulosamente para cumplir con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Además de las líneas de producción, se abrieron las puertas de laboratorios e instalaciones de prueba de última generación. Estas áreas son el corazón de JKsilica, donde se dintinguen por innovación y control de calidad. Allí se llevan a cabo rigurosas pruebas e investigaciones para garantizar productos de alto estándares que compiten en el mercado.

Parte del recorrido también se baso en conocer cómo se realizan los tratamientos con los residuos. Desde JKsilica se enorgullecen de contar con un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales, lo que lleman «testimonio de su compromiso con la sostenibilidad ambiental». Este sistema es un componente clave en las operaciones, ya que garantiza que sus procesos de fabricación tengan un impacto mínimo en el medio ambiente.

Durante toda la visita, la delegación de Grupo Coba fue acompañado por personal experto que brindó explicaciones detalladas y respondió a todas las consultas. La delegación expresó su satisfacción no solo por las condiciones de producción sino también por la cálida recepción y hospitalidad que recibieron .

La visita y hermanamiento con fábricas de estas dimensiones son pasos importantes que se realizan desde Grupo Coba con el deseo de sumar productos de última generación para ofrecer a los clientes.